Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Globoesporte: Mina volvería a jugar el 22 de octubre

Según el medio brasileño, el defensor colombiano estaría listo para volver en el juego ante Gremio por el Brasileirao.

Actualizado a
Globoesporte: Mina volvería a jugar el 22 de octubre

El defensor colombiano Yerry Mina podría volver a las canchas mucho antes del tiempo previsto luego de su lesión. El central del Palmeiras y la Selección Colombia sufrió una fractura del quinto metatarsiano el pasado 9 de agosto y los médicos del equipo brasileño le habían dado tres meses de incapacidad.

Según Globoesporte, el jugador volvería a jugar el próximo 22 de octubre en el encuentro entre Palmeiras y Gremio por el Brasileirao. "El club no dice cuando volverá Mina exactamente, pero es posible que esté en condiciones este mes para el partido del día 22 contra el Gremio en Porto Alegre, antes de tres meses".

El diario dice también que el zaguero ya está recuperado pero que el cuerpo médico no ha permitido que haga trabajos con balón, "ya sin fractura el foco ahora es trabajar la musculatura con la preparación física, lo que el jugador ha hecho diariamente, mientras sus compañeros entrenan con balón".

Antes de la lesión el exjugador de Santa Fe jugó 11 partidos y marcó un gol en la Serie A de Brasil. Mina es indispensable en la defensa del Palmeiras, equipo que podría dejar en enero para ir al Barcelona si el técnico del equipo catalán da el visto bueno.

Globoesporte: Mina volvería a jugar el 22 de octubre