Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - REAL MADRID

Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos tras 131 días

El Madrid promedia en Liga 1,85 goles por encuentro, lejos de los 3,5 de la pasada campaña. Ni el portugués ni el francés se han estrenado aún.

Actualizado a
Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos tras 131 días

Zidane dirigió ayer la cuarta sesión de trabajo de la semana con vistas al partido de mañana en el Coliseum ante el Getafe (16:15 horas, beIN) buscando la manera de encontrar solución a la falta de gol del equipo. El promedio de esta temporada en Liga es de 1,85 tantos por encuentro, cuando la campaña anterior se cerró en 3,5 (en las primeras siete jornadas fue de 2,7). Por primera vez en lo que va de temporada dispondrá de la pareja Cristiano-Benzema en la titularidad.

La sanción de cinco partidos al portugués y la lesión del francés en el músculo semimembranoso izquierdo han impedido a Zizou ponerles desde que jugaran la final de Cardiff hace 131 días. En las Supercopas, en Skopje y Barcelona, Cristiano saltó al campo sustituyendo a Benzema. Ni el 7 ni el 9 se han estrenado en Liga todavía en los tres partidos que han disputado. Cinco goles en siete duelos lleva Cristiano y un tanto en seis choques, el francés, que no marca con el Real Madrid desde el 16 de agosto, en la Supercopa de España.

El Getafe, víctima favorita de Cristiano en Liga

El Getafe es la víctima favorita de Cristiano en Liga con 1,66 tantos por encuentro (20 goles en 12 partidos frente a los 23 tantos en 14 duelos ante el Sevilla que deja un promedio de 1,64 ) y Karim ha marcado siete dianas en 12 derbis ante los azulones. En este partido, además, Cristiano Ronaldo se convertirá en el 20º futbolista en la historia del Madrid con más partidos (402), igualando a Manolo Velázquez. Karim, por su parte, llega a un campo donde en la temporada 2014-15 destapó el tarro de las esencias e imitó la jugada de Butragueño en Cádiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario