Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub 17

Las cuentas de Colombia sub 17 para pasar a la siguiente ronda

Los dirigidos por Orlando Restrepo tienen tres puntos y esperan seguir en India. Ahora deberán buscar la victoria y clasificar por el grupo A venciendo a Estados Unidos
Corea del Sur - Alemania en vivo: Grupo F del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Las cuentas de Colombia sub 17 para pasar a la siguiente ronda
Getty Images

La Selección Colombia sub 17 busca su paso a octavos de final del Mundial y se guían en el ejemplo de la Selección mayor que logró gracias a un gran partido con Perú clasificar a Rusia, luego de una dolorosa derrota con Paraguay que puso a desconfiar a más de uno. Falcao, James, Ospina, Dávinson Sánchez son los ejemplos de los jóvenes que se juegan su pase a la siguiente ronda ante Estados Unidos. 

Colombia resbaló en el primer partido ante Ghana, siendo derrotado 1-0. En el segundo encuentro ante India, Peñaloza tuvo una gran noche y marcó doblete para la primera victoria en el Mundial ganando 2-1 ante el dueño de casa y ante un estadio lleno. 

Los dirigidos por Orlando Restrepo se ilusionan con seguir en el Mundial, Estados Unidos tiene un gran plantel y es líder del grupo A con 6 puntos, por eso en AS Colombia hacemos las cuentas para que la Selección Colombia sub 17 siga en su carrera en el campeonato Mundial. 

Ganar a Estados Unidos

Si Colombia logra vencer a Estados Unidos asegura su pase a octavos de final y podría pelear el primer lugar si vence a USA por más de dos goles, también tendrían que esperar que Ghana no gane o que si logra la victoria no sea por más de tres goles a India. 

Empatar con Estados Unidos

Si la Selección Colombia empata con Estados Unidos deberá esperar que Ghana no logre una victoria o que empate con India, para así lograr el segundo lugar del Grupo A.  

Perder ante Estados Unidos 

Si Colombia llega a Perder debe esperar el resultado entre Ghana e India para aspirar al segundo o a los puestos de mejor tercero. En este Mundial de los seis grupos saldrán 4 mejores terceros para completar los octavos de final. Colombia no deberá perder por más de dos goles para lograr clasificar dentro de los mejores terceros. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?