presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

3

Fortaleza Fortaleza FOR

2

FINALIZADO
Orsomarso Orsomarso ORS

4

Chicó Chicó CHI

4

FINALIZADO
Valledupar Valledupar VAL

0

Llaneros Llaneros LLA

2

FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

Colombia se mantuvo junta para arropar a la Selección

Selección Colombia

Colombia se mantuvo junta para arropar a la Selección

Selección Colombia

Sebastián Leal

DIARIO AS

En medio de la incertidumbre tras la derrota ante Paraguay, el país se unió para apoyar al equipo y buscar todos la clasificación a Rusia 2018.
Colombia - Perú: Copa América Femenina 2018

En el momento decisivo de la Eliminatoria apareció la fuerza del todo el país para darle un aliento a la Selección. El jueves, luego de la derrota ante Paraguay en Barranquilla, el ambiente era de desazón, Colombia había perdido la posibilidad de clasificarse anticipadamente y debía pelear todo de visitante. Las caras largas de los hinchas eran inevitables y en los jugadores estaba la misma expresión. Fue una noche larga y llena de dudas.

El viernes en la mañana aún estaban presentes esos dos goles de los paraguayos en los últimos minutos, las oportunidades que se perdieron y los errores en defensa. Pero los lideres del equipo empezaron a publicar mensajes de aliento, a decir que estaban unidos y que iban por el Mundial. La respuesta fue inmediata, el sinsabor del día anterior se cambió por la esperanza y el apoyo.

La Federación de Fútbol creó el hashtag #ConLaFeIntacta y ese fue el lema que todo el país acogió, en redes los aficionados lo convirtieron en tendencia durante todo el fin de semana y el día del partido ante Perú. Todos los medios de comunicación asumieron el mismo papel y desde la prensa, la radio y la televisión no se dejó de hablar de la fe, de la unión, de estar juntos para asumir el juego en Lima y lograr la clasificación.

Los mensajes no solo llegaron al grupo en general, a las individualidades también se les arropó. Falcao fue el hombre del que todos hablaron, sus palabras: "Ojalá pueda cumplir mi sueño, por eso he luchado durante los últimos tres años. Vamos a dar la vida", conmovieron a toda Colombia, que quiere ver al Tigre en un Mundial. Devolverle el sueño que se perdió en 2014 y él delantero fue la cabeza visible para que los hinchas acompañaran a la Selección.

Ospina, quien no tuvo su mejor partido ante Paraguay, también recibió mensajes positivos, luego de las críticas, el portero tenia el animó de los colombianos. Fue el único jugador que estuvo en todos los partidos de las Eliminatorias, el que salvó al equipo en muchas situaciones difíciles con sus atajadas.

La unión de los jugadores en el camerino juntó a toda Colombia, que con apoyo demostró que esa es la mejor manera de estar con la Selección y los jugadores lo agradecieron. "He recibido todos los mensajes de los colombianos. Simplemente quiero agradecerles porque sé que querían que Colombia clasificara pero también tenían la ilusión de verme en un Mundial", dijo Falcao luego del partido ante Perú.

0 Comentarios

Normas Mostrar