Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Sánchez: "El sueño del Mundial nadie nos lo puede quitar"

Carlos Sánchez pidió tranquilidad a la gente y sentenció que Colombia tiene todas las herramientas para conseguir en Perú el cupo al Mundial.

BarranquillaActualizado a
Sánchez: "El sueño del Mundial nadie nos lo puede quitar"

El mediocampista de la Selección reflejó el ambiente de toda la Selección luego de superar el duelo tras la derrota con Paraguay, Sánchez lució sonriente y motivado para encarar el partido del martes en Lima, donde aseguró que lo más importante será tener la actitud, ganas y confianza para creer en el plan que se armó para derrotar a los peruanos.

Motivación ante Perú: "La motivación más grande que tenemos es ir al Mundial, estamos vistiendo la camiseta más bonita del mundo es motivo suficiente para seguir motivados. Creer en el potencial de nosotros, tenemos que creer."

Presión al árbitro en Lima: "Tenemos que focalizarnos en lo que va a ser el partido, confiamos en que plenamente todo se lleve de la mejor manera con justicia, hacer lo nuestro y que los que manejan esas cosas lo hagan de manera justa."

Mediocampo con 2 o 3 en primera línea: "Más allá del esquema táctico y lo que se plantee, pasa por la actitud, las ganas y creer en el plan que armamos. Tenemos que confiar en el plan que nos va a llevar a lo que queremos."

El rival: "Es un equipo que le gusta jugar, propone y a Colombia le ha ido bien cuando se enfrenta a esos equipos, que se intentan imponer jugando. Cada partido es una historia, esperamos que todo lo que nos planteamos salga para conseguir el cupo al Mundial."

¿Cómo jugar ante Perú?: "Tenemos que jugar conociendo todos los puntos, sabiendo la necesidad de ellos, además están de local y con su gente, debemos ser conscientes de jugar los 90 minutos sin perder detalle. Hay muchos factores en juego y Colombia debe estar preparado para todo, tirar la pelota afuera cuando lo amerite."

Mensaje para la hinchada: "La gente tiene que estar tranquila, ya hicimos el duelo, ya pasó. Tenemos la convicción, el equipo, el grupo y todas las armas para ir a Perú a conseguir el tiquete a Rusia. Estar más unidos que nunca, que crean que nos hagan sentir el apoyo y estén con nosotros."