Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

'Bolillo' vuelve a enfrentarse con la prensa panameña

El entrenador colombiano tuvo un cruce de palabras con uno de los periodistas en la rueda de prensa, posterior a la derrota 4-0 ante Estados Unidos en las Eliminatorias de Concacaf.

Actualizado a
'Bolillo' vuelve a enfrentarse con la prensa panameña
Getty Images

El ambiente en Panamá no es el mejor. La goleada que sufrió la selección en el penúltimo partido de las Eliminatorias dejó preocupados a los medios locales, que criticaron fuertemente el rendimiento del equipo, especialmente en defensa. Ante eso el técnico Hernán Darío Gómez aceptó los errores, pero en la rueda de prensa volvió a enfrentarse con uno de los periodistas. 

"Quise salir muy ofensivo y me pasó factura. Así no merecemos ir al Mundial. La derrota es normal, pero nunca pensamos salir goleados", afirmó el 'Bolillo' luego de perder 4-0 ante Estados Unidos.

Pero el momento más tenso se vivió cunado uno de los periodistas mencionó una reunión privada que tuvo el entrenador colombiano con seis periodistas, reconocidos en el país centroamericano, previo al juego de este viernes. 

"Yo llevó 100 corridas de toros y no se nada de toros. El hecho de que lleves 30 años en el fútbol no significa que sepas de fútbol", dijo el DT. El periodista le contestó que "no me interesa que me invite a su conversación particular", la respuesta de el 'Bolillo' fue: "A mi tampoco me interesa hablar contigo, por eso no te invite. No pregunte, que le vaya bien" 

Con la derrota ante Estados Unidos, Panamá quedó cuarta con 10 puntos y en la última jornada, que se jugará este martes, deberá definir la clasificación ante Costa Rica.

Panamá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario