Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Osorio con paso firme a Rusia; México vence a Trinidad y Tobago

Hirving ‘Chucky’ Lozano, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera se erigieron como los héroes de la noche en el estadio Alfonso Lastras. El Tri aún marcha invicto y líder de cara a Rusia 2018.

México DFActualizado a
Hirving ‘Chucky’ Lozano, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera se erigieron como los héroes de la noche en el estadio Alfonso Lastras. El Tri aún marcha invicto y líder de cara a Rusia 20
ISAAC ORTIZMEXSPORT

México evitó la tragedia y venció de último minuto a Trinidad y Tobago por 3-1 en el Alfonso Lastras. Hirving Lozano, Javier Hernándezy Héctor Herrera se erigieron como los héroes de la noche, autores de los goles con los que el Tri le dio la vuelta al marcador. Chicharito terminó con la tensión y el nerviosismo al 89’ en la capital potosina.

Aprovechó una serie de remates dentro del área, para que de cabeza pusiera el definitivo ante la salida del portero caribeño. Minutos antes, Hirving Lozano anotó al 78’ después de una jugada colectiva en las afueras del área. Oribe Peralta sirvió para Layún quien entraba por la izquierda. El jugador del Porto mandó diagonal en busca de Chicharito, quien no llegó a tiempo en el corazón del área. Sin embargo, el balón se paseó hasta llegar a los botines del Chucky’. Sólo bastó empalmar con la parte interna del pie derecho para empatar el juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario