Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín, sin Quintero, se pone al día en Liga ante Tolima

El Rojo disputará esta noche en Ibagué el juego por la fecha 14 que tenía pendiente. Mao Molina sería titular en reemplazo del '10', ausente por sanción.

Actualizado a
Medellín, sin Quintero, se pone al día en Liga ante Tolima
Colprensa

Un Independiente Medellín renovado por su avance a la final de la Copa Águila se medirá esta noche (7:30 p.m.) en el Murillo Toro con Deportes Tolima, en un juego determinante para afianzarse en el grupo de los ocho y que muestra que las asperezas en el grupo fueron limadas. 

Ya con la posibilidad de tener a Mao Molina como inicialista en reemplazo de Juan Fernando Quintero, que debe otra fecha de sanción, el cuerpo técnico sugirió que la calma regresó al interior, para buscar en los próximos juegos el siguiente objetivo: clasificar a las finales. 

“Estamos mentalizados en este partido para traernos los tres puntos. Será complicado porque ellos saldrán a hacer respetar su casa. Tenemos buen equipo y así lo demostramos con Cali”, expresó Leonardo Castro. 

En el DIM, séptimo en la tabla con 19 puntos, también sería titular Yairo Moreno, mientras que en el banco estarán Édinson Toloza, Valentín Viola y Danilson Córdoba, estos dos últimos superaron sus molestias para reforzar la plantilla en estas fechas definitivas.

En ataque Peláez se inclinaría por tener en punta a dos hombres: Castro y Juan Fernando Caicedo, con la idea de buscar algo más en Ibagué para recuperar los tres puntos que el ‘Poderoso’ dejó escapar en la derrota con Rionegro Águilas en el Atanasio en la jornada anterior.

“Ojalá que el arco se nos siga abriendo porque ante Rionegro el arquero y los palos no nos ayudaron. Creo que esta vez va a ser diferente para traernos el resultado”, apuntó el delantero.

Este compromiso por la jornada 14 del Finalización pone Medellín a rivalizar con un rival directo, pues el conjunto pijao (décimo con 18 unidades) podría superarlo en la tabla de conseguir un triunfo ante su afición. 

Alineación probable 

Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Yairo Moreno; Mauricio Molina; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo. DT: Juan José Peláez.