Se acerca el regreso de Dúvier Riascos con Millonarios

Dúvier Riascos sufrió el 24 de agosto de 2017 en Barranquilla, jugando contra Junior el partido de vuelta de los cuartos de Copa Águila, una luxación acromioclavicular grado 3 de su hombro izquierdo, por lo que tuvo que ser operado. Le dieron incapacidad de 8 semanas, que ya han terminado, por lo que desde el próximo 9 de octubre empezará a entrenar normalmente con el resto de sus compañeros, hará trabajo de reacondicionamiento físico, técnico y futbolístico para regresar a las canchas en la recta final del todos contra todos de la Liga Águila.
La recuperación ha sido perfecta y se ha cumplido sin ningún tropiezo con los tiempos estipulados por el Departamento Médico de Millonarios, incluso el jugador fue progresando paulatinamente y ya adelantaba todo tipo de trabajos de tren inferior, para no perder en su totalidad la forma física.
La semana de trabajo
Después del juego por la fecha 14 de la Liga II-2017 ante Envigado, Millonarios recibió dos días de descanso, ya que su próxima competencia será el sábado 14 de octubre en Neiva a las 3:15 de la tarde frente a Huila; el grupo regresó a trabajos normales el lunes en las horas de la tarde.
La semana estuvo con trabajos a una jornada el lunes, dos el martes, una el miércoles, práctica de fútbol el jueves y una sola en la mañana del viernes. Volvieron a recibir descanso este sábado y domingo y regresan pensando en Atlético Huila el lunes en horas de la tarde.
Presentó en la semana unas molestias en tobillo el delantero Jader Andrés Valencia, pero que no le impedirán entrenarse con normalidad la otra semana y tampoco lo sacará de la nómina viajeros para el juego por la fecha 15 en Neiva.
Noticias relacionadas
El volante Henry Rojas continúa en Departamento Médico por su problema de pubalgia, que todavía no ha podido superar a pesar de estar ya más de un mes y una semana por fuera de toda competencia.
También va bien en su proceso de recuperación el volante Sebastián Ayala, a quién el pasado 26 de septiembre le tuvieron que efectuar una cirugía de meniscos por una ruptura parcial después de un golpe en un entrenamiento. Todavía no ha sido dado de alta por el Departamento Médico.


