presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Davis
Liga Colombiana II
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

Colombianos por el mundo

Marlos Moreno se luce en el partido ante Montpellier

Marlos Moreno se luce en el partido ante Montpellier

El volante colombiano fue la gran figura en el partido amistoso de Girona contra Montpellier, al que venció 3-2. Marlos Moreno se robó el show con su doblete.

El Girona ha vuelto a saborear las mieles del triunfo. Ha sido en un partido de entrenamiento disputado en Riudarenes ante el Montpellier, pero el conjunto de Pablo Machín ha mostrado una gran imagen. En especial durante una primera mitad en la que se pusieron 3-1. Al final, el encuentro acabó 3-2 con un Marlos Moreno en plan estelar porque fue el autor de dos goles para el conjunto rojiblanco.

El conjunto de Pablo Machín se adueñó ya desde el inicio de la posesión y, a los tres minutos, Marlos inauguró el marcador gracias a su picardía. El punta se adelantó a la zaga del conjunto francés en un córner y aprovechó para rematar a placer desde el área pequeña. El tanto espoleó al Montpellier, pero Gorka evitó el empate con una gran intervención. Fue una fase de ida y de vuelta que acabó aprovechando Portu, en el 20’, para hacer el 2-0. Se alió a la perfección con Douglas y con un suave toque superó a Pionnier. Tras este arranque fulgurante, el partido se enfrió pero no dejó de ser entretenido porque hubo acciones de calidad. Y ya casi al borde del descanso, volvió a aparecer la pegada rojiblanca para ampliar aún más el marcador. Y otra vez Marlos (3-0). Remató a gol un centro de Aday desde la banda derecha y demostró a Machín que merece más oportunidades en Liga porque hasta la fecha tan solo ha disputado 11’. Pero el Montpellier no quiso irse al descanso con un mal sabor de boca y, un minuto después, Sio hizo el 3-1.

Ya en la segunda mitad, Machín dio la alternativa a Boulaya, Bambo, Pere Pons y Paik y el partido se ensució con algunas acciones duras. Pero lo más destacado fue el 3-2 de Sambia. Se inventó un gran lanzamiento de falta y superó a Gorka. Al final Douglas Luiz y Aday pudieron sentenciar el encuentro, pero el Girona supo sufrir y lograr un triunfo que da moral al equipo de cara a la próxima jornada de Liga ante el Villarreal.