Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao: "Hay que creer porque tenemos muchos argumentos"

Falcao García marcó el gol en la derrota de Colombia, y pese a haber perdido contra Paraguay, El Tigre mandó un mensaje de confianza ante el partido que se aproxima ante Perú.

BarranquillaActualizado a
Falcao: "Hay que creer porque tenemos muchos argumentos"

Tras la derrota: "En este momento no hay explicaciones, todos los argumentos que ustedes (la prensa) digan son válidos, fue un partido donde faltaron pocos minutos para llevarnos los tres puntos, pero esta derrota nos golpea mucho, seguimos dependiendo de nosotros y mañana nos levantaremos con la mira en Perú y hay que ganar y obtener esos tres puntos".

Los últimos cinco minutos de Paraguay: "Era un partido que se podía matar fácilmente, pero hoy todo lo que digamos no tiene sentido. Fueron muchas las situaciones que pudiéramos haber hecho y controlado mejor, pero bueno se nos escapó y hay que aprender de todo esto porque para nuestras carreras también es algo muy difícil. Estas derrotas son las dejan enseñanzas, dependemos de nosotros y debemos ganar en Lima".

Vestuario: "Lo que allá pasa es algo muy íntimo. Esto es algo que duele, nosotros tenemos la capacidad de levantarnos de estos golpes tan duros, creemos que la clasificación es posible y estamos convencidos de ello".

Mensaje a la hinchada: "Hay que creer porque Colombia tuvo 70 0 75 minutos donde hizo muchas cosas para ganar el partido, conseguimos el gol y ahí están los argumentos para salir adelante pese a haber perdido".