Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub 17

Colombia pierde ante Ghana en su debut en Mundial Sub 17

Al equipo de Orlando Restrepo le costó definir y hacer un buen trabajo defensivo y su rival lo cobró. Se espera el parte médico de Santiago Barrero que salió lesionado.
Corea del Sur - Alemania en vivo: Grupo F del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Colombia pierde ante Ghana en su debut en Mundial Sub 17
FIFA

No fue bueno el debut de la Selección Colombia Sub 17 en el Mundia de la categoría. El equipo de Orlando Restrepo fue derrotado por Ghana, su primer rival y ahora está obligado a vencer en los dos juegos restantes de la fase de grupos ante el local India y Estados Unidos. 

Colombia nunca se vio cómodo en el campo de juego y su rival lo superó en fútbol, orden y en el marcador, que se desequilibró en el minuto 39 cuando Sadiq Ibrahim, la figura de la cancha, marcó el único gol del partido.

El equipo de Orlando Restrepo intentó conseguir el empate y lo pudo hacer pero debe mejorar en definición. Campáz, Barrero y Caicedo tuvieron opciones claras para cambiar la historia del partido pero se vieron débiles a la hora de rematar o ante el portero Danlad Ibrahim que salvó a su selección en varias ocasiones.

Al final del partido, Colombia perdió a Santiago Barrero por una lesión en la rodilla por una acción fortuita en el terreno de juego. Se espera un parte médico sobre el estado del jugador que entró en el segundo tiempo por Andrés Cortés. 

Colombia jugará el segundo partido de la competencia ante India el próximo lunes 9 de octubre.