Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia 1x1: Cinco minutos de siesta amargan la ilusión

Ganaba 1-0 pero distracciones en defensa permitieron la remontada de los paraguayos. Sigue cuarta pero deberá sumar en Lima para ir al Mundial.
Corea del Sur - Alemania en vivo: Grupo F del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Colombia 1x1: Cinco minutos de siesta amargan la ilusión
LUIS ACOSTAAFP

David Ospina: En sus únicos errores de la Eliminatoria, soltó dos veces la pelota y Paraguay cobró. Tenía un partido tranquilo pero en el minuto 88 se derrumbó con el empate en el cobro de falta de Silva. En el segundo gol, quedó indefenso en el doble remate del 1-2.

Santiago Arias: Fue el más frágil de la defensa. Se cerró y dejó espacios en el fondo. En la mejor que tuvo en ataque estuvo a un pase para los que acompañaban libres de romper el empate. Quiso definir sin perfil y Silva le agradeció.

Cristian Zapata: Fue el más firme de la defensa. Con trabajo extra porque cubrió los huecos de Arias y de Dávinson. Se quedó en el gol de Sarabia y complicó a Ospina en la falta que cobró paraguaya. Recibió una amarilla que lo deja afuera contra Perú.

Dávinson Sánchez: Le cuesta tener la seguridad que tiene en Europa con la Selección. Empezó nervioso, quebró su línea sin criterio. Tampoco marcó diferencia en el juego aéreo de ataque.

Frank Fabra: Arrancó con revoluciones de más. Pegó demasiado. En el final intentó meter uno de sus centros que controló Silva sin rebote. Se quedó alegando por esa oportunidad fallida y nunca llegó a cubrir su zona por la que los paraguayos definieron la victoria.

Carlos Sánchez: La fiera de siempre para quitar la pelota, aunque se apuró para entregarla. Fue el auxilio de los laterales y de los centrales. En la última quedó muy solo contra Piris que con espacio metió el centro por la derecha para el gol de la derrota.

Abel Aguilar: Partido gris. Sin el primer pase para desbloquear la mitad del campo en el inicio. En marca aguantó más. Lo reemplazó Wilmar Barrios.

Juan Guillermo Cuadrado: Pasó de los nervios a ser el mejor jugador del partido. Cuando se activó soltó la pelota y buscó recibir por la derecha para pisar el área. Silva le sacó un remate al ángulo. Pékerman lo sacó cuando tenía encerrado a Samudio.

James Rodríguez: Flojo lo del crack. Intentó repartir juego cuando se lanzó atrás en el primer tiempo. Se chocó siempre cuando buscó encarar. Se quedó sin perfil para sacudir con su media distancia.

Edwin Cardona: Fue el más claro en la confusión del comienzo del partido. Tuvo el primer remate directo y le dio una asistencia a Dávinson que definió mal debajo del arco. En el complemento se perdió y Colombia sintió su ausencia por la izquierda.

Falcao García: Su gol a los 78’ nos dio la ilusión por 10 minutos. Cuando por fin le dieron un pase la metió. El resto del partido se quedó aislado porque Colombia nunca le llevó la pelota.
**
Teo: Entró por Cuadrado y el equipo se quedó sin la profundidad por la derecha. Dio poco en la media hora que jugó.

Yimmi Chará: Le regresó el corazón ofensivo a Colombia. Entró picante y su pase gol perfecto y el pase a Arias que se apresuró ante Silva a los 91, lo salvan.