Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Las cuentas de Colombia para llegar al Mundial de Rusia


Colombia - Ecuador en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Las cuentas de Colombia para llegar al Mundial de Rusia
Sebastián Leal

Colombia es cuarto con 26 puntos y diferencia de gol +2. Hay cuatro equipos más disputando dos cupos directos y un repechaje. La última fecha la Selección visita a Perú que está en el quinto lugar con 25 puntos; mientras que, Chile juega en Brasil, Argentina en Quito y Paraguay va de local ante Venezuela.

A continuación, AS Colombia muestra los resultados que le dan a la Selección la clasificación al Mundial, hasta el empate la dejaría en el cuarto lugar si se dan algunos resultados.

Colombia clasifica directo con empate o victoria

Con la igualdad en Lima, necesita que también empate o pierda Chile contra Brasil y Argentina haga lo mismo con Ecuador. Quedaría cuarta con 27 puntos y una diferencia de gol de +2. Sin importar el resultado de Paraguay con Venezuela.

Colombia a repechaje empatando

Con un empate ante Perú, tendrían que darse estos resultados, que Brasil derrote a Chile, Argentina le gane a Ecuador y que Paraguay sume tres puntos ante Venezuela.  La Selección quedaría quinta con 27 unidades.

Colombia pierde en Perú y va a repechaje

Si Brasil empata o derrota a Chile, Ecuador iguala o le gana a Argentina y Paraguay empata o pierde con Venezuela. Quedaría quinta para repechaje con 26 puntos y una diferencia de apenas +1 gol.