Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman: No me sorprendió la salida de Ancelotti del Bayern

El DT de Colombia  aseguró que James está preocupado por la Selección y poco se habla del tema respecto a la situación que vive en el Bayern Múnich.

BarranquillaActualizado a
Pékerman: No me sorprendió la salida de Ancelotti del Bayern
Colprensa

Pékerman manifestó que no le sorprendió la salida de Ancelotti del Bayern, pues en su visita a Alemania previo a la fecha anterior de Eliminatoria, había percibido algo de incomodidad en el trabajo del equipo, sin embargo, le habló a James para que tuviera la tranquilidad de saber que llegó a ese club por sus condiciones y no por el técnico que estaba dirigiendo. 

"A mí no me sorprendió la salida de Ancelotti, ya lo venía vislumbrando días atrás desde que estuve allá, se notaba que el inicio de temporada del Bayern estaba con algunos problemas, no había comodidad en el trabajo. Hablamos de eso con James, le pedí tranquilidad porque iba a un gran club, independiente del DT que estuviera, él iba por sus condiciones y capacidad, el club vió un jugador que le iba a aportar mucho", dijo el técnico de la Selección.

En cuanto al rendimiento de James y la preocupación con la que pudo haber llegado por la situación que vive en Alemania, Pékerman dejó claro que el '10' de la Selección asume su rol en el equipo y se entrega al ciento por ciento.

"Hablamos poco de ese tema, la cabeza de él está a pleno en este partido, es valorable en James, es un jugador que se brinda al ciento por ciento, siempre está preocupado por el equipo, sus compañeros y la Selección, hablamos poco del caso. Sin embargo, esto en nada cambia su actitud para su rendimiento, está con todo para mañana". 

Finalmente, le pidió a James que no se condicionara en el Bayern y que cumpliera todo lo que le pidiera el equipo alemán, así le haya molestado un poco la salida de Ancelotti.  

"Le pedí que no se condicionara y que tenía que cumplir lo que le pedía el club, le pudo haber molestado la salida de Ancelotti porque uno siente cuando una persona que ha sido muy buena con él se va".

Pékerman: No me sorprendió la salida de Ancelotti del Bayern
James