Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Silva: Ayron es nuestro goleador, siempre confiamos en él

El volante de Millonarios, David Mackalister Silva, destaca el regreso al gol de Del Valle en quien siempre confiaron pese al difícil inicio de torneo.

BogotáActualizado a
Silva: Ayron es nuestro goleador, siempre confiamos en él
Colprensa.

El regreso de Ayron al gol: “Es nuestro goleador y nunca le hemos perdido la fe ni la confianza porque vemos como se entrena. También se está recuperando Dúvier y Jader Valencia es un muchacho que está haciendo las cosas bien y poco a poco va progresando”.

Quintos y 22 puntos: “Seguimos luchando, mejorando y trabajando. Ya somos quintos, se viene una pausa importante para corregir, para fortalecer las cosas buenas que se han hecho”.

De Los Santos como volante: “Me pareció muy bien su trabajo. Tiene agresividad para recuperar. Envigado le apostaba al segundo balón, por lo que teníamos que ganar esa segunda pelota ahí”.

Lo más importante del triunfo: “Que volvimos a crear opciones, creo que en el primer tiempo creamos dos o tres muy claras, de pronto seguimos con esa deuda de convertir, porque si las convertimos hubiéramos podido terminar más tranquilos”.

Análisis de la victoria: “Les había dicho que Envigado era un equipo complicado, habíamos visto el partido pasado con Nacional, es un equipo que enreda los partidos. Juegan mucho a la segunda pelota, su juego lo focalizan en ganar los rebotes, sabíamos que no nos podíamos desesperar”.