Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cucho Hernández es la estrella: Gol y asistencia ante el Rayo

El volante colombiano marcó el segundo gol en el triunfo del Huesca 2-1 ante el Rayo Vallecano, en la Segunda División. El 'Cucho' Hernández ya lleva tres goles en España.

Actualizado a
'Cucho' Hernández es la gran figura del Huesca.
Oficial LaLiga

Juan Camilo Hernández vuelve a brillar y a ser la estrella del Huesca en la Segunda División de España. Fue titular, marcó el gol de la victoria ante el Rayo Vallecano y además puso la asistencia para que Juan Aguilera empatara el juego en el primer tiempo.

Huesca venció 2-1 al Rayo pero empezó perdiendo. Al minuto 16, Trejo anotó de penalti con sutil definición a lo 'Panenka', pero al 46' apareció la magia del volante colombiano, centro desde la derecha del 'Cucho' para que Juan Aguilera empatara el partido.

El empate dio ánimo al Huesca para el segundo tiempo, que a medida que pasaba el tiempo iba dominando el partido. Hernández fue el más incisivo, siempre batallaba cada balón y ponía nervios en la defensa del Rayo Vallecano.

Al minuto 79, 'Cucho' Hernández finalizó con acierto una gran jugada del Huesca y adelantó a su equipo con el 2-1, resultado suficiente para sumar los tres puntos, ser sexto en la tabla y seguir en la pelea por el ascenso a la Primera División.

Eso sí, al 87' hubo penalti a favor del Huesca, Velázquez tropezó al Cucho Hernández y el árbitro no dudo. El colombiano mandó el balón por encima de la portería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario