Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Udinese 4-0 Sampdoria: Duván fue titular en la derrota de su equipo

Con goles de Maxi López, De Paul y Fofana, Udinese venció 4-0 a Sampdoria, que tuvo a Duván Zapata como titular. El colombiano poco pudo hacer en la derrota de su equipo.

Actualizado a
Duván Zapata fue titular en la derrota de su equipo.
ALBERTO LANCIAEFE

Resumen del partido

Sampdoria no pudo en el Dacia Arena y cayó 4-0 a manos del local Udinese, que fue el mejor durante los 90 minutos de juego. El equipo visitante se veía desubicado, sin ideas y poca actitud para atacar y más cuando se quedaron con 10 hombres en el primer tiempo tras la expulsión de Barreto.

Poco pudo hacer Duván Zapata ante el poco fútbol que mostró su equipo, que tuvo el balón pero no supo qué hacer con él. Los hombres de Udinese fueron efectivos. Maxi López hizo doblete y una vaselina para el tercer tanto en el triunfo en Udine. Fofana lo liquidó con otro penalti en el 90+4.

Así vivimos el partido: Udinese 4-0 Sampdoria

Alineaciones: Udinese vs Sampdoria

Udinese

Bizzarri; Samir, Angella, Nuytinck, Stryger; Barak, Behrami; De Paul, Jankto, Lasagna; Maxi López.

DT: Luigi Delneri.

Sampdoria

Puggioni; Bereszyński, Ferrari, Strinić, Silvestre; Praet, Barreto, Ramírez, Torreira; Zapata y Quagliarella.

DT: Marco Giampaolo.

Previa: Udinese vs Sampdoria – Serie A

Udinese

El equipo de Luigi Delneri no la pasa bien en la Serie A en las seis fechas que jugaron tan solo han conseguido tres puntos. La ida de Duván Zapata les costó en la delantera, pues les hace falta su potencia en su modo de juego. Maxi López es el encargado de reemplazarlo y marcar goles. El Udinese espera que ante la Sampdoria en condición de local logren su segunda victoria en el campeonato y así empezar a subir en la tabla.

En el campeonato pasado estuvieron en la lucha por los puestos de Europa. De Paul, Lasagna y Maxi serán los encargados de liderar las ideas del equipo.

Sampdoria

En la Sampdoria todo ha sido distinto desde que llegó el delantero colombiano Duván Zapata, quien fue figura en la victoria ante el poderoso Milan. El equipo italiano ya tiene 11 puntos en la tabla de posiciones y es séptimo a cinco puntos del tercero y a siete del líder Napoli.

Los dirigidos por Marco Giampaolo han mostrado gran juego y una gran conexión en la delantera entre Duván Zapata, Gastón Ramírez y Fabio Quagliarella. Sampodria quiere volver a un torneo de Europa como en la temporada 2015/2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario