Muriel: Me deja contento mi gol y que seguimos arriba

Fútbol

Muriel: Me deja contento mi gol y que seguimos arriba

Muriel: Me deja contento mi gol y que seguimos arriba

Jose Manuel Vidal

EFE

Antes de sumarse a la Selección en Barranquilla el colombiano aseguró la victoria del Sevilla ante Málaga. Fue su segundo gol en España.

Luis Fernando Muriel marcó su primera anotación en el estadio del Sevilla en un partido en el que se alargaba el empate frente al colero. A los 69 minutos y tras perder una opción clara, el colombiano marcó el 2-0 con un derechazo que cerró una jugada individual de pura potencia.

“Más que sufrir todo pasó porque no concretábamos las opciones. Dominamos siempre, faltaba meterla y al final lo conseguimos”, explicó.

Después de estar en el banco a mitad de semana por Champions, Muriel volvió a la titular y festejó su gol con los andaluces. Sus dos anotaciones han sido en victorias que tienen al equipo segundo de la Liga de España.

Intento aprovechar cada oportunidad. Tengo otro delantero por delante como Wissam que está haciendo las cosas muy bien. Es una bonita oportunidad que tengo cada vez que salto a la cancha”, dijo.

En las próximas horas el delantero llegará a Barranquilla para sumarse a la Selección Colombia que este jueves buscará su cupo directo al Mundial de Rusia 2018. Enfrentará a Paraguay.

0 Comentarios

Normas Mostrar