Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juniors vs. Deportivo Cali

Resultado | Junior 1 - Cali 0 por la fecha 14 de la Liga Águila II-2017


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Cali y Junior se ven las caras en Barranquilla.
Jorge PayaresColprensa

Junior definió el partido en el primer tiempo. La dinámica de Jarlan Barrera y de Luis Díaz dejaron sin reacción al Deportivo Cali flojo para recuperar en el medio campo. El 1-0 lo hizo en un penal por una falta discutida a los 23'. En el complemento el visitante soltó a Balanta de la primera línea de volantes y se acercó al empate. Le faltó más puntería para llevarse un punto de El Metropolitano y mantenerse entre los ocho clasificados.

Así palpitamos Junior 1 - 0 Cali

Previo: Junior vs Cali, Liga Águila II-2017

Junior de Barranquilla y Deportivo Cali jugarán el partido más importante de la fecha 14 de Liga colombiana en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los locales quieren acercarse a Santa Fe, líder del torneo, y el visitante busca asegurarse en el grupo de los ocho; actualmente es octavo con 18 puntos.

Junior

Los dirigidos por Julio Comensaña siguen siendo la sensación en este campeonato del segundo semestre. El técnico uruguayo contará con sus mejores hombres tras superar algunas lesiones. Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará comandarán en ataque juniorista.

Otra de las novedades importantes de Junior es el regreso de Leonardo Pico, volante que se había perdido el último partido de la Liga por acumulación de tarjetas amarillas. Roberto Ovelar también está en aptas condiciones para el juego.

Cali

Después de quedar eliminado de la Copa Águila ante el Deportivo Independiente Medellín, el Cali busca centrarse en la Liga Águila, torneo en el que es octavo y donde no puede ceder más puntos si quiere clasificarse a las finales.

Héctor Cárdenas seguirá con su fórmula en el ataque. Nicolás Benedetti, Sambueza y Roa serán los creativos; Jefferson Duque estará como referencia en punta.

Formaciones: Junior vs Cali

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Matías Mier, Jarlan Barrera, Yimmi Chará, Teo Gutiérrez; Roberto Ovelar.

Técnico: Julio Comesaña.

Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.

Técnico: Héctor Cárdenas.

Retransmisión del partido de la Liga América II entre: Cali-América

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario