Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus subiría el costo de Cuadrado en enero de 2018

El colombiano se ha convertido en pieza clave del equipo dirigido por Allegri, quien lo respalda y avisa que es fundamental para el equipo. Por esta razón, Juventus subiría el precio de su traspaso.

Actualizado a
Juventus subiría el costo de Cuadrado en enero de 2018
AFP

La prensa italiana destaca el momento de Cuadrado con Juventus y la preferencia del técnico Allegri por el colombiano, quien se ha convertido en titular y jugador clave para la generación de fútbol en ataque para la 'Juve'. Por esta razón, directivos y cuerpo técnico del equipo han decidido no negociar con ningún club y tasar al jugador en más de los 30 millones de euros en los que actualmente está valorado el colombiano.

El interés de varios clubes italianos por Cuadrado ha generado precaución en Juventus luego de perder varios referentes en el reciente mercado de verano. La Roma fue el último club que hizo una propuesta oficial por el jugador según medios italianos, oferta que de inmediato fue rechazada por la 'Juve'.

Cuadrado jugó 60 minutos en la victoria de su equipo frente al Olympiacos por Champions y fue sustituido por una molestia en uno de sus tobillos, el jugador se someterá a una resonancia este viernes para conocer el nivel de su lesión, antes de la convocatoria a Selección Colombia.