Cuadrado juega 60 minutos en la victoria de Juventus

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado juega 60 minutos en la victoria de Juventus

Cuadrado juega 60 minutos en la victoria de Juventus

MARCO BERTORELLO

AFP

La 'Vecchia Signora' venció 2-0 al Olympiakos de Felipe Pardo con goles de Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic en el marco de la segunda fecha de la Champions.

Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, venció 2-0 al Olympiakos, de Felipe Pardo, en el Juventus Stadium de Turín por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Ambos colombianos fueron los primeros sustituidos en sus respectivos equipos: Cuadrado al 60' por Gonzalo Higuaín y Pardo al 72' por Ben.

En la primera mitad no se sacaron ventaja. La apertura del marcador llegó al minuto 69. Alex Sandro se proyectó por la banda izquierda y envió el centro que remató en dos oportunidades Higuaín, el primero con zurda que rebotó en un defensor y el segundo le quedó para la derecha que terminó en el fondo de la red.

A 10 minutos del final llegó el segundo. Balón filtrado para Paulo Dybala que definió por encima del cuerpo del arquero Proto, pero sobre la línea apareció Bengels para despejar, con la mala fortuna que rebotó en Mario Mandzukic y entró, para sellar la victoria y los primeros 3 puntos de la Juve en esta Champions, tras la derrota 3-0 ante Barcelona en Camp Nou en la primera jornada.

Juventus queda en la tercera posición del Grupo D con 3 unidades, los mismos de Sporting de Lisboa que lo supera por diferencia de gol, su próximo rival el 18 de octubre en el Juventus Stadium.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Sp. Portugal 3 1 0 1
3Juventus 3 1 0 1
4Olympiakos 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Juventus - Sp. Portugal X-18/10 20:45
Sp. Portugal - Juventus M-31/10 20:45
Juventus - Barcelona X-22/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar