Con James 45 minutos, Bayern cae ante el PSG de Neymar

CHAMPIONS LEAGUE

Con James 45 minutos, Bayern cae ante el PSG de Neymar

James Rodríguez ante el PSG

CHARLES PLATIAU

REUTERS

El París Saint-Germain goleó 3-0 al campeón de Alemania en la segunda jornada del grupo B de Champions League. Rodríguez jugó el primer tiempo.

James Rodríguez y el Bayern Múnich no tuvieron suerte en su visita al Parque de los Príncipes de París; el equipo de Ancelotti lució confundido desde el minuto inicial y terminó perdiendo con goles de Dani Alves, Edinson Cavani y Neymar Jr.

El colombiano salió como inicialista en el tridente de ataque, acompañado de Thomas Müller y Rober Lewandowski; el mediocampo lo conformaron Thiago Alcántara, Tolisso y Arturo Vidal. Franck Ribéry y Arjen Robben fueron suplentes. 

La primera mitad terminó 2-0 para el PSG. Dani Alves abrió el marcador a los dos minutos de juego y Cavani celebró al minuto 31. James tuvo una aceptable actuación pero no bastó para que se quedara en el campo para el segundo tiempo; fue sustituido por el francés Kingsley Coman.

En el segundo tiempo Neymar cerró la goleada 3-0 con un gol a los 62 minutos tras una jugada individual de Kylian Mbappé por el costado derecho.

Con esta derrota Bayern Múnich queda tercero con 3 puntos, PSG es líder y Celtic segundo. Los escoceses vencieron al Anderlecht (0-3) en el otro juego del grupo.

El próximo partido de los alemanes será por Bundesliga este domingo (8:30 a.m.) ante el Hertha de Berlín en condición de visitante. Finalizado el encuentro James viajará a Colombia para unirse a la Selección en Barranquilla. 

0 Comentarios

Mostrar