Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG vs. Bayern Múnich

Resultado PSG 3-0 Bayern Múnich: James jugó el primer tiempo


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Actualizado a
PSG vs. Bayern Múnich, partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League que se jugará en París a partir de la 1:45 p.m. de Colombia
Alexander HassensteinGetty Images

Con James Rodríguez en el primer tiempo, Bayern no pudo ante el PSG que se llevó un partido con claridad y contundencia. El tridente de Cavani, Mbappé y Neymar superó a la defensa alemana, además del apoyo constante del Dani Alves. Con este resultado el club bávaro cae en una crisis y sigue sin encontrar un equipo titular.

Así vivimos el partido: PSG 3-0 Bayern Múnich, Champions League

Posibles formaciones: PSG vs. Bayern Múnich

PSG

Areola; Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa; Rabiot, Motta, Verratti; Mbappé, Cavani y Neymar

DT: Unai Emery.

Bayern Múnich

Ulreich; Rafinha, Hummels, Süle, Alaba; Vidal, Tolisso; Ribery, Müller, James y Lewandowski.

DT: Carlo Ancelotti.

Previa: PSG vs. Bayern Múnich

PSG y Bayern Múnich, dos de los aspirantes al título de la Champions League, disputarán un apasionante encuentro en el Grupo B y al que llegan tras un fin de semana negativo para ambos en Ligue 1 y Bundesliga.

PSG

Neymar será una de las atracciones del partido ya que volverá a jugar tras superar unos problemas en el pie que motivaron su ausencia el pasado fin de semana ante Montpellier, lo que aumentó el rumor de conflicto con el uruguayo Edinson Cavani, a la hora de lanzar un penalti ante Lyon.

El brasileño volverá a formar parte del tridente junto a Cavani y Mbappé, quien ya demostró su poderío en Glasgow ante Celtic y que ahora quiere convertir en pesadilla el retorno a París de Carlo Ancelotti, técnico del equipo parisino durante la temporada 2012-2013.

Bayern Múnich

El equipo alemán empató ante Wolfsburgo en la Bundesliga luego de ir perdiendo 2-0 en el Allianz Arena. Lograron remontar y sumar un punto. Carlo Ancelotti quiere retomar el camino de victoria ante su rival directo por el liderato del Grupo de Champions League.

El preparador italiano recupera al chileno Arturo Vidal, ausente en el debut en Champions ante el Anderlecht (3-0) y que se produce después de que el club bávaro haya sido uno de los más críticos con el desembolso realizado por el PSG para fichar a Neymar, que costó casi cinco veces más que su fichaje más caro, el francés Corentin Tolisso, quien sería titular junto a James Rodríguez.

Resultado PSG 3-0 Bayern Múnich: James jugó el primer tiempo
James