Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruzeiro vs. Flamengo

Resultado | Cruzeiro 0 (5) - Flamengo 0 (3) y gana el título de Copa Brasil

La serie terminó empatada sin goles y en los penales se impuso el local. Cuéllar y Berrío tuvieron buen partido, pero Diego falló su cobro
Flamengo vs Cruzeiro en vivo online

Actualizado a
Resultado | Cruzeiro 0 (5) - Flamengo 0 (3) y gana el título de Copa Brasil
Paulo FonsecaEFE

La final fue pareja en los dos partidos de Río y Belo Horizonte. Flamengo controló al Cruzeiro en el Mineirao y pudo ganar con un par de remates de Paolo Guerrero. Los colombianos Orlando Berrío y Gustavo Cuéllar jugaron los 90 minutos con aceptable rendimiento. En los penales el local acertó en sus cinco lanzamientos, mientras que Diego de poco brillo, falló su cobro. En su primera final en Brasil, Reinaldo Rueda terminó sin título.

Así palpitamos Cruzeiro 0 (5) - 0 Flamengo (3)

Posibles formaciones: Cruzeiro vs. Flamengo

Cruzeiro

Fabio; Ezequiel, Leo, Murilo, Barbosa; Henrique, Hudson, Robinho; Thiago, Alisson y Sobis

DT: Mano Menezes.

Flamengo

Thiago; Réver, Rodinei, Juan, Pará; Cuéllar, Arao, Diego; Everton, Berrío y Guerrero

DT: Reinaldo Rueda.

Previa: Cruzeiro vs. Flamengo

Cruzeiro

Sobre el papel, Cruzeiro tiene la ventaja en la serie tras el empate en Río de Janeiro 1-1 y la definición en el Estadio Mineirao. Mano Menezes pondrá a sus mejores fichas para marcar la diferencia en su cancha y guiar al club de Belo Horizonte al título de Copa de Brasil.

Henrique, una de las figuras del equipo, será titular junto a Thiago Neves con Rafael Sobis en la delantera. Un contragolpe en medio del afán de Flamengo, es a lo que apostaría Cruzeiro al lado de su gente.

Flamengo

Reinaldo Rueda está cerca de su primer título en el fútbol brasileño, encara el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil 2017 ante Cruzeiro. La serie va empatada 1-1 y todo se define en Belo Horizonte.

Flamengo tendría como gran novedad la inclusión en el once titular del peruano Paolo Guerrero, el goleador del club, que estaría acompañado por Everton y el colombiano Orlando Berrío. Gustavo Cuéllar estaría en vez de Araújo al lado de Diego, el eje del ataque.

No te pierdas la narración del partido del Brasileirao entre: Palmeiras-Cruzeiro