Fútbol colombiano
Zúñiga entrena con Atlético Nacional con el guiño de Lillo
El DT calificó como grata la visita del lateral, que sonó como refuerzo para este semestre. De la posibilidad de tenerlo en el equipo el próximo semestre solo dijo: "no sé de momento".
Como un bálsamo cayó la visita de Camilo Zúñiga a la sede deportiva de Atlético Nacional en Guarne, donde compartió con el cuerpo técnico y algunos jugadores una práctica distendida y que no contó con los titulares del choque con Envigado.
El lateral saltó al campo con la indumentaria del actual campeón y pasó un largo rato entre sonrisas con Camilo Vargas, con quien compartió por mucho tiempo en la Selección Colombia.
También habló por momentos con René Higuita y mantuvo una corta charla al inicio de la práctica con Juan Manuel Lillo, quien con un abrazo le abrió las puertas del trabajo que dirigió especialmente el preparador físico Jorge Muñoz.
"Me dijo que cuando tiene parones o vacíos competitivos de club a club los comparte, así que estamos encantados", comentó el DT, no comprometerse con la posibilidad de que el defensa regrese a Nacional y zanjó con un: "no sé de momento".