Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Héctor Cárdenas: “No sabemos defender un 1-0”

El DT del Deportivo Cali, sostuvo que “Tolima fue eficaz”, y por ello le dieron vuelta al marcador (1-3), en la cancha de Palmaseca, por la fecha 13 de la Liga. Los verdiblancos están en la octava posición.

Actualizado a
Héctor Cárdenas: “No sabemos defender un 1-0”
Colprensa

Los defectos en el juego: “No lo jugamos, lo disputamos, y no es la manera correcta para llegar a la victoria. Allí nos equivocamos, y después, en una secuencia de errores individuales, terminamos siendo sorprendidos por el rival. Desatenciones nuestras, nos costaron la victoria que nos duele demasiado, por todo lo que generaba sumar 3 puntos en nuestra casa; pero, no sabemos defender un 1-0”.

Falta de conexión con los delanteros: “El rival nos controló muy bien el inicio del juego, y después de que eso pase y no aparezcan nuestros hombres en campo del rival, va a ser muy difícil que la pelota les llegue a Jefferson Duque y a Miguel Murillo”.

El acierto de los visitantes: “Tolima fue eficaz. Cuando nos contraatacó, nos cogió con nuestro central jugado en campo del rival y después no logramos copar los espacios y terminaron superándonos en una asociación que hacen desde la banda”.

Dejar a Benedetti en el banco: “Son decisiones técnicas”.

Rápida reacción: “Esto nos tiene que tocar a todos para mejorar de cara a la semifinal que tenemos el miércoles (frente al Medellín, por Copa Águila)”.