Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Dream Team Boca: Con los colombianos golea a Vélez

Con un gran partido de Frank Fabra, quien marcó el último gol y actuaciones destacadas de Cardona y Barrios, el equipo de Barros Schelotto golea y es súper líder.

Actualizado a
Boca Juniors
ALEJANDRO PAGNIAFP

El primer gol fue de Darío Benedetto. El delantero anotó luego de un pase del colombiano Frank Fabra que lo vio y mandó un centro perfecto al medio del área para que solo tuviera que tocarlo y vencer a Alan Aguerre, el arquero de Vélez Sarsfield, a quien le faltaba recibir tres goles más en una noche mágica del equipo de Guillermo Barros Schelotto y de los tres colombianos de su nómina.

Después, Benedetto volvió a marcar. En el minuto 50 del segundo tiempo luego de una jugada entre el colombiano Edwin Cardona y Cristian Pavón. En el área, el delantero la metió de taco. A partir de allí Boca encontró espacios, crecieron Gago y Pérez, ante un Vélez que fue sólo ímpetu pero poco fútbol.

El tercer gol llegó cuando Benedetto recibió ligeramente en la derecha y envió un pase para la entrada de Cardona, pero Domínguez se interpuso en la trayectoria y anotó en su propio arco y a los 85 minutos de juego Fabra inició una jugada por izquierda y, tras combinar con Agustín Bouzat, definió con un tiro cruzado y terminar como comenzó la goleada, pero esta vez con el lateral presente en el marcador.

Con esta victoria, Boca llegó a los 16 partidos sin derrotas como visitante, con nueve victorias y siete empates; mientras que Vélez perdió tras ocho partidos (cuatro triunfos y cuatro igualdades).

El equipo de Guillermo Barros Schelotto no es derrotado fuera de La Bombonera desde la primera fecha del certamen pasado (28 de agosto de 2016) cuando cayó ante Lanús por 1-0, con un gol de Lautaro Acosta. La última derrota del campeón vigente del fútbol argentino fue en la 24ta. jornada del último torneo (el 14 de mayo) frente a River por 3-1, en La Bombonera.