Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas - América

Once Caldas vs. América en vivo online: El partido termina sin goles


Corinthians - América en vivo online: Libertadores Femenina

ColombiaActualizado a
Sigue el Once Caldas vs. América en vivo online, Jornada 13 de la Liga Águila II 2017, hoy, sábado, 23/09/2017 a las 20:00h
Colprensa

Once Caldas y América de Cali empataron sin goles en el estadio Palogrande de Manizales. Hubo pocas opciones de gol pero el equipo local estuvo más cerca del triunfo con dos pelotas que pegaron en el palo del arco de Carlos Bejarano. Con este resultado América es 12 con quince puntos mientras que Caldas es 18 con 14 unidades.

Así palpitamos el partido: Once Caldas vs. América

Posibles formaciones: Once Caldas vs. América

Once Caldas

Cuadrado; García, Ramírez, Acosta, Murillo; Marimón, Cañaveral, Ortega, Arango; Álvarez y Farías.

DT: Francisco Maturana.

América

Bejarano; Tipton, Zapata, Herner, Palacios; Blanco, Bernal, Arboleda, Bottinelli; Silva y Martínez Borja.

DT: Jorge Da Silva.

Previa: Once Caldas vs. América

Once Caldas

El equipo blanco tendrá dos bajas sensibles en el mediocampo para enfrentar al América. No podrá contar con Elkin Soto ni Julián Guillermo, ya que ambos fueron expulsados en la reciente derrota 1-0 ante Jaguares en Montería por la fecha 12.

Once Caldas busca salir de la parte baja de la tabla y aferrarse a las posibilidades que tiene de clasificar a los playoffs de la Liga Águila II-2017. Para ello deberá sumar los 3 puntos ante el equipo vallecaucano que llega con la presión del descenso. El cuadro dirigido por Francisco Maturana ocupa la casilla 18 con 13 puntos, 4 menos que Envigado que parcialmente cierre el grupo de clasificados. Once Caldas busca volver a la victoria en su cancha, pues viene de dos partidos consecutivos sin lograrlo: empate sin goles ante Equidad y derrota por la mínima ante Jaguares.

América

El cambio de técnico parece sentarle bien al América, que en la fecha anterior volvió a la victoria en Liga derrotando 3-1 al Huila en el Pascual Guerrero luego de 3 derrotas y un empate, con el objetivo claro de salvar la categoría, teniendo en cuenta que está empatado en 121 puntos con Jaguares en la tabla del descenso.

Ante la ausencia de los laterales Iván Vélez y Juan Camilo Angulo en la convocatoria de Jorge ‘Polilla’ Da Silva para enfrentar al Once Caldas, se podría dar el debut en Liga de Luis Tipton con la camiseta de América. En ataque, América no tendría mayores modificaciones con respecto al equipo que superó al Huila con Martínez Borja y Silva como delanteros, apoyados por Darío Bottinelli y William Arboleda como volantes ofensivos. América ocupa el puesto 11 con 15 puntos, pero su mayor preocupación está en el tema descenso, del que se salva parcialmente por diferencia de gol con un Jaguares que no ha tenido un buen segundo semestre.

Narración del partido de la fecha 15 de la Liga Águila II entre: Once Caldas-Nacional