Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS VS TORINO

Juventus 4-0 Torino: Cuadrado da asistencia y sale ovacionado

El colombiano fue una de las figuras en la goleada 4-0 en el derbi de Turín, asistiendo a Pjanic para el segundo gol de la 'Vecchia Signora'. Dybala (doblete) y Alex Sandro fueron los autores de los otros goles.
Sampdoria-Juventus en vivo online

ItaliaActualizado a
Sigue el Juventus vs Torino en directo y en vivo online, partido de la jornada 6 de la Serie A 2017/2018, hoy, 23 de septiembre a las 13:45 horas, en AS
STRINGERREUTERS

FINAL: Juventus 4-0 Torino, Serie A

Alineaciones Probables: Juventus vs Torino, Serie A

Juventus

Buffon; Liechsteiner, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Matuidi, Cuadrado, Dybala, Mandzukic e Higuaín

DT: Massimiliano Allegri

Torino

Sirigu; De Silvestri, Nkoulou, Moretti, Molinaro, Rincón, Baselli, Iago, Ljajic, Niang y Belotti

DT: Siniša Mihajlović

Previa: Juventus vs Torino en vivo online – Serie A

Juventus

El equipo de Allegri buscará ante el Torino seguir buscando el liderato y encaminar el séptimo scudetto consecutivo. Además una derrota de local los dejaría mal, pues en la punta esta con los mismos puntos del Napoli. La Juve volverá apostar por Dybala, Mandzukic, Cuadrado e Higuaín, fórmula que ha dado grandes resultados y que poco a poco consigue subir su nivel para seguir en la punta.

Torino

El equipo de Mihajlovic está mostrando un gran juego y se postula como uno de los candidatos a pelear puestos de Europa y también en soñar con un Scudetto, para eso tendrán que dar un golpe de autoridad en el estadio de la Juventus venciendo a su clásico rival. Torino tendrá que confiar en Belotti, Niang y Ljajic para lograr un buen resultado. El equipo está mostrando grandes partidos y está cerca Inter y Milan.