Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El mejor Cuadrado afronta su quinto Derby della Mole

Este sábado, a partir de la 1:45 p.m., se jugará una nueva edición del derbi de Turín en Serie A. Juan Guillermo llega en su mejor momento de la temporada.
Sampdoria-Juventus en vivo online

Actualizado a
Juventus con Juan Guillermo Cuadrado
STRINGERREUTERS

Juventus de Turín y Torino se enfrentan en el Juventus Stadium por la jornada 6 de la Serie A, los locales son segundos del torneo con 15 puntos, los mismos del líder Napoli pero con menos diferencia de gol. El rival es quinto con 11 unidades.

En la Juve Juan Guillermo Cuadrado será titular según informa la prensa italiana; Allegrí utilizará su fórmula de ataque predilecta, con el colombiano en la derecha, Dybala por el medio, Mandzukic tirado por izquierda e Higuaín con punta.

El extremo colombiano atraviesa por su mejor momento desde que inició la temporada 2017/2018; en la última jornada contra Fiorentina salió como la gran figura, asistiendo al Mandzukic en el gol del triunfo. De las 5 jornadas que se disputaron hasta la fecha, Cuadrado fue titular en 4. Tiene un gol frente al Genoa.

"Cuadrado está en jugando de gran forma en los últimos partidos, hace un trabajo de ida y vuelta que no hace Douglas Costa", comentó Allegri en la rueda de prensa previa al partido.

Su historial en el Derby della Mole

Desde su llegada a la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado ha estado en 4 derbis frente al Torino, ganado 3 y empatado uno como local. Su mejor recuerdo fue en el primero que jugó, cuando marcó el gol de la victoria en el minuto 90.

Juventus 2-1 Torino (31 de octubre de 2015)
Torino 1-4 Juventus (20 de marzo de 2016)
Torino 1-3 Juventus (11 de diciembre 2016)
Juventus 1-1 Torino (6 de mayo de 2017)

Formación de la Juventus: Buffon; Lichtsteiner; Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Matuidi; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario