Sánchez, preocupa en Selección por su momento en Fiore

Colombianos por el mundo

Sánchez, preocupa en Selección por su momento en Fiore

Sánchez, preocupa en Selección por su momento en Fiore

EFE

El volante  tan solo ha jugado esta temporada 111 minutos en 5 fechas de Serie A. Carlos Sánchez hace parte del círculo cercano de Pékerman y preocupa su poco protagonismo.

Carlos Sánchez en el partido frente a Brasil por Eliminatorias no tuvo una buena tarde, se veía cansado, lento y con síntomas de que la pretemporada costó bastante. El volante de la Fiorentina es parte importante del esquema de la Selección Colombia. Su despliegue físico para salir jugando, recuperar y hasta meterse con los centrales ayudar, lo han hecho figura y pieza clave en la era Pékerman.

El volante colombiano al servicio de la Fiorentina no convence todavía a Pioli, ex DT del Inter que dirigió a Jeison Murillo. En los 5 primeros partidos de la Serie A, Sánchez tan solo fue titular en una ocasión, lo fue en la goleada del Inter 3-0, en donde el colombiano no jugó bien, después de ese partido fue suplente en cuatro ocasiones y en el último partido ingresó ante la Juve 21 minutos. 

Pero la falta de minutos se basa en el bajo nivel que tiene Carlos Sánchez y en Jordan Veretout de 24 años, nueva joya del fútbol francés en la posición de '5'. El volante se ganó la confianza de Pioli por su rapidez y gran visión de juego. 

Ahora lo que preocupa es el momento de Carlos Sánchez, pues el volante colombiano es el motor de la Selección Colombia en el inicio de juego, quites y liderazgo. Sin embargo hay algo que ilusiona, el '5' sabe salir de momentos difíciles y brillar en Selección, así lo hizo en el Aston Villa en donde tampoco era titular, pero figuraba en Colombia con pases al estilo inglés buscando siempre al extremo desde el medio. 

La convocatoria es a menos de 8 días y su nombre estará de nuevo en la lista, pues en la mayoría de partidos se ha destacado por su lucha y coraje con la camiseta de la Selección, ante Paraguay partido clave, será importante en la recuperación y en el inicio de juego, sus pases largos a Cuadrado o Cardona serán importantes. 

La confianza que le falta en la Fiorentina la tiene en la Selección Colombia. De no llegarse a dar la conquista de Pioli, el volante colombiano deberá buscar un equipo en el mercado de inverno de Europa, ya que si Colombia clasifica deberá llegar en nivel top. 

Este domingo, Carlos Sánchez podría tener otra oportunidad ante el Atalanta para ganar su puesto y confianza de Pioli. 

0 Comentarios

Normas Mostrar