presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

¿Por qué Carlos Sánchez dejó de ser titular en Fiorentina?

SERIE A

¿Por qué Carlos Sánchez dejó de ser titular en Fiorentina?

¿Por qué Carlos Sánchez dejó de ser titular en Fiorentina?

Tomada de www.fiorentina.it

El colombiano hace parte de la lista de convocados para el partido ante Juventus este miércoles 20 de septiembre. A continuación, las razones por las que el DT Pioli prefiere tenerlo como alternativa.
Sampdoria-Juventus en vivo online

En cuatro partidos que ha tenido la Fiorentina por Serie A en el inicio de esta temporada, Carlos Sánchez apenas fue titular en el debut ante el Inter (20 de agosto), donde su equipo perdió 3-0 y recibió una amarilla a los 13 minutos del primer tiempo.

El técnico Stefano Pioli, quien asumió el cargo el pasado mes de junio, ha realizado algunos cambios tácticos que han perjudicado la titularidad de Sánchez en el equipo.

Esquema táctico

El 4-2-3-1 es el módulo preferido por el técnico Pioli en lo que ha dirigido a la Fiorentina, aunque Sánchez se acomoda perfectamente al doble '5' cómo lo hace en la Selección. Al técnico Pioli parece aún no convencerlo y por eso ha decidido a veces cambiar el esquema con las sustituciones dejando al croata Badelj como único cinco para cambiar a un 4-1-4-1.

Apuesta por la juventud

  • Centrocampista
  • Francia

Pioli parece apuntar más por jugadores que no superen los 30 años en su zona de recuperación, la titularidad y regularidad del croata de 28 años, Milan Badelj y el francés de 24, Jordan Veretout, impiden por ahora que Sánchez tenga chance de hacer pareja con alguno de los dos, quienes han sido titulares a partir de la segunda fecha de la Serie A. El colombiano con 31 años es el mayor de todos los mediocampistas que tiene el equipo italiano.

Lesiones

Sánchez salió reemplazado en el amistoso frente al Real Madrid por el trofeo Bernabéu el pasado 23 de agosto tras recibir un golpe en una de sus rodillas. Aunque la lesión no fue complicada, el mediocampista dejó de ser tenido en cuenta por Pioli, a pesar de hacer parte de la más reciente convocatoria a Selección Colombia donde jugó los dos partidos frente a Venezuela y Brasil, sin embargo, tendría algunas molestias físicas según se pudo observar a minutos del final en el juego en Barranquilla frente a Brasil.

Convocado frente a la Juventus

Este miércoles 20 de septiembre (1:45 p.m.), la Fiorentina visita a la Juventus y el técnico incluyó en la lista de convocados a Carlos Sánchez, quien también espera su llamado a Selección Colombia para las dos últimas fechas de Eliminatorias.

0 Comentarios

Normas Mostrar