Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub 17

Selección Sub 17 hace su primera práctica en India

El equipo dirigido por Orlando Restrepo se prepara para su debut en el Mundial de la categoría que será el próximo 6 de octubre, ante Ghana.

Actualizado a
Selección Sub 17 hace su primera práctica en India
FCF.com.co

La Selección Colombia Sub 17 llegó a la India, tomó un descanso luego del viaje y ya comenzó sus jornadas de entrenamientos antes del Mundial de la categoría en el que enfrentará en la fase de grupos a Ghana, India y Estados Unidos.

Luego de los trabajos de recuperación exigidos por el cuerpo médico, el equipo nacional dirigido por el técnico Orlando Restrepo, hizo trabajos con balón. De acuerdo con información de la Federación Colombiana de Fútbol, en los próximos días el equipo continuará su preparación.

En esta, la Selección visitará el estadio en el que comenzará su presentación en el Mundial ante Ghana el próximo 6 de octubre en Nueva Delhi y seguirá con el calendario presupuestado para los compromisos ante India y Estados Unidos. 

Las sedes del Mundial serán Kochi, Goa, Nueva Bombay (en donde Colombia jugará ante Estados Unidos), Guwahati, Calcuta y Nueva Delhi. La final se disputará en el estadio Salt Lake de Calcuta.