Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

La Selección Sub-17 llega a India y prepara el Mundial

En la mañana de este jueves en Colombia, la Selección Colombia Sub-17 aterrizó en India. El 6 de octubre comenzará su camino enfrentando a Ghana.

Actualizado a
Colombia Sub 17 ya está en India.
Oficial FCF

En la mañana de este jueves en Colombia, noche en India, la Selección Colombia Sub-17 aterrizó en Nueva Delhi luego de dos días de viaje. El pasado 19 de septiembre partió de Bogotá con la ilusión de hacer un buen Mundial.

A través de Twitter, la Federación anunció la llegada del equipo y ahora comienza el camino para afrontar la competencia, que va del 6 al 28 de octubre. Colombia está en el Grupo A con Ghana, India y Estados Unidos.

Luego de un ciclo de recuperación tras el largo viaje, la Selección se preparará para el primer partido de la Selección será el 6 de octubre ante Ghana, en Nueva Delhi. 

Tras varios microciclos en Bogotá, la Selección definió la nómina que está compuesta por varias figuras, entre ellos Jaminton Campáz, Andrés Perea, Santiago Barrero, Sebastián Peñaloza y Kevin Mier.

 

Postales de nuestra Selección en India 2017. #FCFSub17 pic.twitter.com/EAG5V2o7BP — Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 21 de septiembre de 2017

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?