Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern-Wolfsburgo

Bayern 2-2 Wolfsburgo: James jugó los últimos minutos


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
Bayern Munich's Polish striker Robert Lewandowski is fouled by Wolfsburgx91s French defender Marcel Tisserand during the German First division Bundesliga football match FC Bayern Munich vs VfL Wolfsburg in Munich, southern Germany, on September 22, 2
GUENTER SCHIFFMANNAFP

FINAL: Bayern Múnich 2-2 Wolfsburgo

Previo: Bayern Múnich vs Wolfsburgo, Bundesliga

La Bundesliga alemana no para su calendario antes de la doble fecha FIFA que se realizará en una semana. Este viernes iniciará la jornada 6 con el partido entre Bayern Múnich y Wolfsburgo, dos de los candidatos para quedarse con el título.

Bayern Múnich

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, pondrá lo mejor de su nómina para el juego de este viernes en el Allianz Arena. James Rodríguez, Arjen Robben y Franck Ribéry acompañarán en ataque a Robert Lewandowski.

James Rodríguez viene de tener un excelente partido ante Schalke 04 en la más reciente jornada, donde marcó uno de los goles y puso una asistencia para el tanto de Arturo Vidal. Bayern Múnich es segundo del campeonato con 12 unidades, 1 menos que el líder Borussia Dortmund.

Wolfsburgo

El equipo de Martin Schmidt no ha iniciado bien la Bundesliga, tiene 5 puntos y está en la posición 13, producto de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas. El equipo visita Múnich con un registro negativo en los últimos años.

Mali, Didavi y Origi repetirán en la alineación titular respecto al juego contra Werder Bremen. Un triunfo del Wolfsburgo metería al equipo al top 8 de la Liga.

Posibles formaciones del Bayern Múnich vs Wolfsburgo

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Vidal, Thiago, Robben, James, Ribéry; Lewandowski.

Técnico: Carlo Ancelotti

Wolfsburgo: Casteels; Verhaegh, Knoche, Uduokhai, Gerhardt; Camacho, Arnold, Mali, Didavi, Madiba; Origi.

Técnico: Martin Schmidt