Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Schalke 04 - Bayern

Resultado Schalke 04 0-3 Bayern Múnich: James anotó gol


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
Schalke 04 vs Bayern en directo y en vivo online. El encuentro de la jornada 5, desde el estadio Veltins Arena, a partir de las 13:30 horas (Colombia)
SASCHA STEINBACHEFE

Carlo Anchelotti se la jugó con James para el juego ante el Schalke por la liga de Alemania. El colombiano respondió a esa responsabilidad con un gol, una asistencia y un partido perfecto, donde fue importante con y sin el balón. Se movió por todo el medio campo, de derecha a izquierda y se asoció constantemente. Tres puntos para el Bayern en condición de visitante.

Así vivimos el partido: Schalke 0-3 Bayern, Bundesliga

Alineaciones Probables: Schalke 04-Bayern

Schalke 04

Fahrmann; Kehrer, Naldo, Nastasic, Caligiuri, Stambouli, Goretzka, Oczipka, Harit, Burgstaller, Konoplyanka

DT: Domenico Tedesco

Bayern

Neuer, Kimmich, Martínez, Hummels, Rafinha, Tolisso, Thiago, James, Muller, Ribery y Lewandowski

DT: Carlo Ancelotti

Previa: Schalke 04 vs  Bayern – Bundesliga

Schalke 04

El equipo azul de Alemania tiene 9 puntos en cuatro partidos de lo que va la Bundesliga, la única derrota que ha sufrido el Schalke 04 es ante Hannover en la fecha 2. Los dirigidos por Domenico Tedesco han sido fuerte en casa con dos victorias, su principal objetivo es regresar a los puestos de arriba para tratar de pelear la Liga y regresar a una Copa de Europa.

El Schalke 04 confía en Burgstaller para la creación de ideas de juego y para llegar al arco del Bayern con peligro. El equipo confía en que puede vencer a los dirigidos por Carlo Ancelotti que cada vez encuentra el máximo nivel de sus jugadores.

Bayern

El equipo de James espera seguir recuperando sus estrellas al máximo nivel. Carlo Ancelotti no confirmó la titularidad del colombiano y afirmó en rueda de prensa que el volante todavía no está al 100% de sus condiciones, sin embargo la baja de Robben por una gripa le podría dar su lugar.

Ante Schalke en condiciones de visitante el Bayern tendrá que demostrar que lo que pasó en la pretemporada quedó atrás y que cada día el nivel de su juego aumenta. James tendría una segunda oportunidad para ir mostrando que puede tener un lugar en el once de Ancelotti.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?