Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

William Tesillo y la confianza en la pelota quieta de Santa Fe

El líder de la defensa cardenal asegura que el equipo no se va a relajar pese a estar clasificado a las finales. Habla sobre los lesionado y el juego ante Bucaramanga del sábado.

BogotáActualizado a
William Tesillo y la confianza en la pelota quieta de Santa Fe

Líderes de la Liga: "Hemos hecho partidos muy interesantes; el último nos costó un poco porque veníamos de una eliminación en copa, pero el equipo se supo reponer. Hemos tenido buenas actuaciones y por eso vamos arriba en la tabla".

No hay relajación por estar clasificados: "El objetivo es claro, clasificar con anterioridad, estamos ahí. La mentalidad siempre es buscar los partidos, salir a ganar para mantener el liderato".

Bajas en ataque: "Las lesiones nos han costado un poco, más que todo en los delanteros. El profe ahora subió a un sub-20; esperamos que los demás se recuperen pronto, hacen falta. Nosotros los defensas vamos a aportar lo que podamos en la parte ofensiva".

Pelota quieta, el arma de Santa Fe: "Eso se trabaja día a día, en cada entrenamiento, nada es suerte. La pelota quieta ha sido nuestro fuerte, nos ha dado títulos, esperamos seguir aprovechándola".

Partido contra Bucaramanga: "Vamos a encararlo igual, va a ser un partido complicado, ellos tiene el descenso cerca, será un partido lindo para la gente y en un bonito estadio. Esperamos hacerlo bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario