Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG se bunkeriza y niega entrevistas con los jugadores

Según Le Parisien, el club canceló todas las entrevistas agendadas para antes del partido de Champions League contra el Bayern Múnich, el próximo miércoles.

Actualizado a
Thiago Silva y Unai Emery, en una rueda de prensa.
LEE SMITHAction Images via Reuters

El Paris Saint-Germain canceló todas las entrevistas agendadas para antes del partido de Champions League contra el Bayern Múnich, el próximo miércoles, en la capital francesa.

La medida fue un orden del director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, que según informó el diario Le Parisien, decidió bunkerizar al club en un momento en el que todas las miradas del mundo están hacia la polémica entre Neymar y Cavani y su discusión durante el encuentro de liga del pasado domingo contra el Lyon.

El dirigente portugués, exhombre fuerte del Oporto, no quiere que los problemas escalen más de lo debido y perjudique el buen momento deportivo del club, que hace un arranque de temporada casi perfecto.

Además del duelo europeo de la próxima semana, el PSG se enfrenta al Montpellier este sábado. Aunque las prohibiciones de entrevistas individuales esté vigente, el club confirmó que las ruedas de prensa con su entrenador, Unai Emery, no serán modificadas y él hablará hoy y el próximo martes con la prensa.

Según la radio francesa RMC, el técnico decidió que será Cavani el lanzador de penaltis para “respetar la jerarquía del vestuario”.