Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo se marchó lesionado: "Creo que me rompí..."

El lateral brasileño se hizo daño en la zona de la parte posterior del muslo izquierdo al saltar para evitar la entrada de un rival. Mayoral entró en su lugar.

Actualizado a
Marcelo se marchó lesionado: "Creo que me rompí..."
GABRIEL BOUYSAFP

Los problemas con las lesiones siguen creciendo para Zidane. A las lesiones de Vallejo en pretemporada, Benzema ante el Levante, Kovacic ante el APOEL y Theo lesionado en el hombro en Anoeta, se sumó en el partido ante el Betis los problemas musculares de Marcelo.

El lateral brasileño tuvo que abandonar el campo con problemas en la parte posterior del muslo izquierdo. Marcelo se dañó en una jugada en el minuto 70 en la que saltó para evitar una entrada de un jugador rival. En la caída se llevó la mano a la zona de los isquios y tuvo que abandonar el partido. Con su lesión se produjo un pequeño lío con los cambios de Zidane.

Entraron al campo Mayoral y Lucas Vázquez, y Mateu se dio cuenta de que tenía que salir otro jugador blanco del terreno de juego. Modric fue el que finalmente fue cambiado a la vez que Marcelo.

En su comparecencia en el 'flash interview' de BeIn Sports, el lateral afirmó: "Voy a hacer pruebas mañana para ver cómo estoy. Puede ser que esté roto pero hay que hacer la prueba para ver cómo estoy".

Sobre el partido, dijo:

Ansiedad: "Es difícil porque ahora la gente encontrara excusas, hemos dado todo para meter goles para sacar los tres puntos y hemos encajado. Hay mucho tiempo para mejorar, hemos salido en situaciones de esta y vamos salir trabajando".

Mal en el Bernabéu: "Hemos jugado mejor que el Betis pero el resultado es el que cuenta. Yo prefiero jugar mal y ganar los tres puntos. Hemos tenido la posesión ocasiones… El año pasado algunos partidos no merecimos ganar y ganamos y este año es al revés pero no hay que volverse loco".