Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid reparte el gol: 10 jugadores han visto portería

Ante la falta de Cristiano, el Madrid ha paliado ese déficit goleador con solidaridad en esa tarea: 10 jugadores vieron puerta, además de dos autogoles de Piqué y Rodrigues.

MadridActualizado a
Mayoral y Asensio, durante el último partido del Real Madrid.
JUAN FLOR

El Real Madrid lleva 19 goles este curso, marcados en ocho partidos, a una media de 2,375 por choque. Un ligero descenso respecto a los cursos pasados (en la 2016-17 y la 2015-16 llevaba 20, a una media de 2,5 por partido), pero apenas apreciable teniendo en cuenta que el máximo goleador blanco, Cristiano Ronaldo, ha estado fuera durante cinco partidos (uno de Supercopa de España y cuatro de Liga) tras ser sancionado por empujar a De Burgos Bengoetxea. Para combatir la ausencia del principal estilete del equipo, el Madrid ha reaccionado con solidaridad, repartiendo el gol: hasta 10 jugadores, nueve además de Cristiano, han visto puerta en estos ocho partidos, además de dos autogoles de rivales (Piqué y Rodrigues).

Cristiano y su segundo gol al Apoel

El Real Madrid reparte el gol: 10 jugadores han visto portería

Los 10 goleadores del Madrid en lo que va de curso han sido Asensio (4), Cristiano (3), Casemiro (2), Bale (2), Isco (1), Lucas Vázquez (1), Ramos (1), Kroos (1), Benzema (1) y Mayoral (1). Durante los cinco partidos en que Cristiano estuvo sancionado, ese reparto se intensificó, con siete goleadores diferentes (además de Rodrigues, ayer en Anoeta): Asensio (3), Bale (2), Benzema (1), Kroos (1), Casemiro (1), Lucas (1) y Mayoral (1). Ahora que el portugués regresa a la competición, una vez cumplido su castigo, habrá que ver si el resto del equipo sigue con su buena tónica goleadora o si, como sucedió en las pasadas temporadas, Cristiano centraliza el gol. Por lo pronto, en el partido contra el APOEL en Champions, ya fue así: el Madrid marcó tres y dos llevaron su firma, además de un disparo al larguero que no entró por centímetros.

Mayoral se estrenó ante la Real

El Real Madrid reparte el gol: 10 jugadores han visto portería

Bale dio una lección de potencia

El Real Madrid reparte el gol: 10 jugadores han visto portería