Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cavani lucha por 1M€ de prima si sale goleador

El uruguayo tiene una prima de un millón de euros si termina como goleador de la Ligue 1. Ya lo cobró el año pasado, pero esta temporada lo amenaza el brasileño.

Actualizado a
Cavani lucha por 1M€ de prima si sale goleador

Las altas pulsaciones y la voracidad por hacer goles pueden transformar a los delanteros. Y Cavani y Neymar siempre han vivido de los goles. El penalti de la discordia entre los dos jugadores ha llevado a preguntarse si los motivos de la guerra iniciada en Paris van más allá del hambre de los dos sudamericanos por ver puerta y el diario L’Equipe ha llegado a la conclusión de que un bonus podría estar detrás como un motivo más.

El diario francés asegura que el uruguayo tiene una cláusula en su contrato por la cual recibiría un millón de euros más de salario si termina la temporada como máximo anotador de la Ligue 1. Un complemento salarial que se desconoce si lo tiene incluido Neymar en el contrato que firmó este verano.

De hecho, Cavani ya lo recibió el año pasado cuando terminó pichichi del campeonato francés con 35 goles en 36 partidos. Una marca asombrosa durante el primer año que vivió sin que le rondara la sombra de Ibrahimovic, que cobraba un bonus de 1.500.000 euros por la misma hazaña.

Este sería un motivo por el cual Cavani no permitió que Neymar lanzara penas máximas ante el Toulouse y este domingo ante el Lyon.

Neymar no era el primer lanzador de penaltis en el Barcelona, aunque Messi le cedió en varias ocasiones el balón para convertirlos.

Cavani va lanzado hacia la prima por pichichi en lo poco que llevamos de campeonato con siete goles en seis partidos. Mientras que Neymar suma cuatro en cinco.