Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Cardona: 'Me falta el gol pero estoy tranquilo'

El 10 del campeón tejió una jugada colectiva que terminó en el gol que lo puso al frente del marcador ante Godoy Cruz. Fue victoria 4-1 en La Bombonera.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Cardona: 'Me falta el gol pero estoy tranquilo'
ALEJANDRO PAGNIAFP

Jugando por la izquierda empieza a tener buen rendimiento en Boca Juniors. Con diagonales al medio para abrir paso a Frank Fabra por el costado y probar su media distancia, o como un extremo que aporta profundidad por ese costado.

Así lo hizo por la tercera fecha de la Superliga frente a Godoy Cruz que se adelantó en La Bombonera a los 11 minutos de juego. Tras el empate de Pablo Pérez al instante, el colombiano generó la jugada que abrió la remontada del campeón.

Con pelota dominada avanzó por su banda y sacó un centro al segundo palo que bajó Darío Benedetto para el remate de primera de Pérez en el 2-1 a los 38’.

“Sólo me falta el gol, estoy tranquilo porque el equipo a sumando. Esto es positivo. Nos despertó un poco el gol de ellos, no podemos regalar nada de local", señaló a la prensa local.

En el segundo tiempo, Wilmar Barrios tuvo más control para sofocar la intención de ataque del rival que aseguró la victoria con otras dos anotaciones de Cristian Pavón y del uruguayo Nández.

Al final fue triunfo de Boca con los tres colombianos en el campo. El próximo partido será como visitante ante Vélez Sarsfield el 23 de septiembre. El xeneize es líder con nueve puntos.