Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor asume su error con Agirretxe e intenta poner paz

El guardameta costarricense fue quien lesionó al delantero de la Real Sociedad en 2015. Ayer fue pitado en Anoeta y habló sobre el delantero.

Actualizado a
Keylor asume su error con Agirretxe e intenta poner paz

Ayer, el público de Anoeta pitaba a Keylor Navas y el portero no sabía muy bien los motivos. Y es que fue él quien lesionó a Imanol Agirretxe en 2015. Ahora el delantero ha vuelto y pudo disputar su tercer partido de la Liga Santander esta temporada tras un largo calvario.

El delantero de 30 años confesó hace tiempo que el Real Madrid le estuvo mandando cartas de ánimo durante su periodo de recuperación, aunque reconoció que el guardameta costarricense no levantó el teléfono para interesarse por él.

Tras el encuentro, al enterarse de lo que había pasado, dijo lo siguiente: "No sabía que Agirretxe estuvo tanto tiempo lesionado, quizá fue un error mío no haberle llamado antes". También dijo que "nunca he tenido ningún problema con Agirretxe".

Keylor Navas erró al atrapar el balón en el gol de Kevin Rodrigues, pero tenía claro que no se conformaban con el empate: "Este equipo nunca sale pensando que un empate puede ser un buen resultado, salimos a ganar en todos los campos". Por último, felicitó a Gareth Bale: "Su gol es fruto del trabajo, se lo merece".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario