Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Duván marca su primer gol con Sampdoria en su debut oficial

El delantero colombiano abrió el marcador en el empate 2-2 con Torino al minuto 1. Duván Zapata quien tuvo problemas en el mercado de fichajes ya aporta goles a la Sampdoria.
Sampdoria-Juventus en vivo online

Actualizado a
Duván marca su primer gol con Sampdoria en su debut oficial
SampdoriaTwitter

El lugar en el mundo de Duván Zapata es Italia. En Napoli y Udinese se hizo figura, ahora empezó de gran manera su era en la Sampdoria. Era su primer partido oficial y respondió con un gol al minuto 1. Anotación a su estilo centro al área, lucha con el central y remate potente imposible para el portero. 

La pretemporada y el mercado de fichajes fueron etapas duras para el delantero colombiano. Zapata entreno con el primer equipo del Napoli, pero no disputó ningún partido amistoso. Sarri le dijo desde que regresó del Udinese que no contaría con él y que lo mejor es que buscara equipo.

Llegó la Sampdoria equipo que necesitaba un delantero, luego de la salida de Luis Muriel. Zapata era el ideal. Su fichaje es el más costoso del equipo italiano que pagó más de 20 millones de euros

Ante el Torino era su primer partido oficial con la Sampdoria, Zapata disputó tan solo un amistoso con el equipo italiano. En su debut cumplió y logró un empate 2-2 en el que Andrea Belotti, otro de los que sonó para reforzar grandes equipos del mundo se quedó en el Torino y marcó el 2-1. El empate de Sampdoria lo hizo Quagliarella. 

En el próximo partido la Sampdoria visitará al Hellas Verona.