Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado brilla ante Sassuolo y da asistencia a Dybala

El volante colombiano fue titular y jugó los 90 minutos en el partido donde Juventus venció 1-3 al Sassuolo, en partido válido por la fecha 4 de la Serie A italiana.

Actualizado a
Cuadrado brilla ante Sassuolo y da asistencia a Dybala
MARCO BERTORELLOAFP

Un buen partido del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el triunfo de la Juventus en condición de visitante ante Sassuolo, el de Necoclí fue uno de los mejores y es buen socio para Paulo Dybala, el argentino que terminó siendo la gran figura tras firmar hat trick.

Juventus ganó 1-3 y Dybala jugó su partido 100 con la camiseta del club de Turín. Lleva 10 goles en seis partidos. Una verdadera joya que ve en el colombiano un asistente de lujo. Al minuto 48, Juan Cuadrado centró a ras de piso por la izquierda para que el argentino anotara el segundo gol.

Para el primero, al minuto 15, el que le asistió fue Mario Mandzukic. Dybala sacó un potente remate de zurda imposible para el portero. El tercer gol fue de tiro libre, al minuto 62. Su pierna izquierda es de las mejores de la Serie A.

Además del pase gol, Juan Guillermo Cuadrado se le vio bastante activo por zona izquierda, con mucho desborde y más libertad para atacar. Tocaba la línea de fondo reiteradas veces y su aporte para los atacantes esta concurrido. Junto a Dybala y Mandzukic, el colombiano fue figura en Sassuolo.

Juventus sigue invicto en este arranque de la Serie A y ya suma 12 puntos, cuatro victorias consecutivas y con un Paulo Dybala imparable. El líder, en la próxima fecha, espera la visita de la Fiorentina. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario