Colombianos por el mundo

Wembley enloquece con Dávinson Sánchez frente al Swansea

El defensor  fue una de las figuras del Tottenham en el empate 0-0 ante el Swansea. Cada quite lo aplaudió la hinchada del equipo inglés que cada vez quiere más al colombiano.

0
Wembley enloquece con Dávinson Sánchez frente al Swansea
GLYN KIRK AFP

El defensor colombiano vuelve a ser una de las figuras del Tottenham. Su fuerza, su velocidad, sus cierres y quites hicieron que Wembley aplaudiera cada acción de Dávinson Sánchez. El equipo inglés se llevó de nuevo un empate en la fecha 5 ante el Swansea. 

El Tottenham con su idea de ser un equipo corto somete al rival a defenderse de gran manera y apuntar al contragolpe. Sánchez jugó como libero y se hizo figura del partido cerrando errores y cubriendo la espalda de los centrales. Otro punto que hizo que el encuentro quedara 0-0 fue la suerte y la mala definición de los delanteros de Pochettino.

Sánchez ya acumuló su tercer partido consecutivo como titular sumando 276 minutos. 186 en Premier y 90 en Champions. En una Liga en la que los Sudamericanos no brillan mucho, el ex Nacional se adaptó en tiempo récord y sabe controlar muy bien los delanteros de la Premier. Su principal característica es la fuerza, algo que atormentó a Sandro frente al Everton y Carroll y Ayew, que no tuvieron una clara para estar frente a Lloris.

El Tottenham es quinto en la Premier con 8 puntos. El próximo partido del equipo inglés será ante el Barnsley por la Capital One.