Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs. Millonarios

Millonarios: Ayala y Zapata por Duque y Rojas contra Nacional

Las caras nuevas en la nómina de viajeros de Millonarios respecto al más reciente juego en Bogotá son los volantes Sebastián Ayala y Alexis Zapata.

Actualizado a
Millonarios se prepara para enfrentar a Nacional.
Colprensa

Millonarios enfrenta a Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga II-2017 en el Atanasio Girardot de Medellín. El azul tendrá dos bajas importantes que han sido jugadores claves y titulares con el técnico Miguel Ángel Russo. Por acumulación de amarillas John Duque y por lesión Henry Rojas, no estarán en el clásico.

Los llamados para reemplazarlos son Sebastián Ayala, que en el juego anterior frente a Alianza Petrolera en El Campín no había sido de la partida y en el clásico ante Santa Fe fue suplente.

Regresa Alexis Zapata que lleva dos fechas seguidas sin ser tenido en cuenta ni para el banco de suplentes. Desde la fecha 9, en el Pascual Guerrero ante América, donde jugó 71 minutos, no actúa.

El resto de la nómina es la misma del más reciente juego en Bogotá frente a Alianza Petrolera, donde se destacan los juveniles Andrés Felipe Román y el volante de segunda línea Christian Camilo Huérfano.

De acuerdo a algunos trabajos realizados en la semana, se pensó que incluiría en la nómina de viajeros al venezolano Jacobo Salvador Kouffati, pero al final para ese puesto se decidió por Alexis Zapata.

En el departamento médico están Henry Rojas con una molestia muscular y Dúvier Riascos, que ha iniciado esta semana algunos trabajos físicos para completar su recuperación.

Millonarios llega a este partido con la consigna de buscar que sus delanteros regresen al gol
para romper la racha de cinco años y diez meses de no poderle ganar a Nacional en Medellín.

Ficha del partido

Día: Sábado 16 de septiembre de 2017.
Fecha: 12 de la Liga II-2017.
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

Partido: Atlético Nacional – Millonarios.
Central: John Hinestroza – Chocó.
Asistente No.1: Alexander León – Caldas.
Asistente No.2: Víctor Wilches – Boyacá.
Emergente: Jorge Tabares – Antioquia.

Posible formación

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Sebastián Ayala, Juan Domínguez, David Silva; Maxi Núñez, Ayron Del Valle y Harold Mosquera.

Suplentes:

Ramiro Sánchez; Anier Figueroa, Andrés Román, Alexis Zapata, Christian Huérfano, Robinson Aponzá y Jader Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario