Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

Más problemas para Zidane: Kroos y Vallejo son baja

"No vamos a arriesgar", dijo el técnico, que tampoco puede contar con Kovacic y Benzema, también lesionados, ni con Cristiano y Marcelo, sancionados.

Actualizado a
Más problemas para Zidane: Kroos y Vallejo son baja
Luca PiergiovanniEFE

El Real Madrid completó la última sesión antes de viajar a San Sebastián con las destacadas ausencias de Toni Kroos y Jesús Vallejo. El alemán, que fue suplente en Champions, no se ejercitó junto con sus compañeros y Zidane ha confirmado que ninguno de los dos estará para enfrentarse mañana a la Real Sociedad (20:45 horas, Movistar El Partidazo).

“No vamos a contar con ellos. Si no entrenan el día de antes del partido no estarán. Se han resentido de una molestia y, como siempre, no vamos a arriesgar. En una temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados. Espero que no sea mucho. Lo de Vallejo y Kroos no es mucho, por eso no vamos a ser tontos. Porque con Kovacic, al final, se va a quedar fuera y no queremos que vuelva a pasar. Y lo de Ceballos no es nada, anteayer tenía molestias pero ahora nada”, dijo el técnico.

Benzema y Kovacic, al margen

Zinedine Zidane, en el segundo entrenamiento tras la victoria ante el Apoel (el jueves fue día de descanso), dispuso de 19 futbolistas en la sesión. Karim Benzema y Mateo Kovacic, ambos por lesión, siguieron trabajando al margen de sus compañeros. Mientras que Luca Zidane, quien se enfrentará esta noche al Talavera con el Castilla (21:00, Real Madrid TV) completó una sesión específica con los preparadores de porteros.

Marco Asensio, que ya se ejercitó ayer al mismo ritmo que toda la plantilla, volvió a participar con total normalidad, una vez superado el percance que lo dejó fuera del partido del pasado miércoles y apunta a la titularidad en Anoeta.