Temas del día Más temas

González pierde el primer punto ante Cilic en Copa Davis

Copa Davis

González pierde el primer punto ante Cilic en Copa Davis

Copa Davis Colombia vs. Croacia

Mauricio Alvarado

Mauricio Alvarado

El tenista colombiano no pudo con la experiencia del número 5 del mundo que le ganó en tres sets. Ahora Santiago Giraldo deberá emparejar la serie.

El tenis es un juego mental. Alejandro González inició nervioso la serie ante el croata Marin Cilic que se llevó el primer set en 40 minutos y sin complicación con parcial de 6-1. Su volea y revés fueron los protagonistas para ganar sin complicación.

En el segundo set cambiaron varias cosas para González. Se llenó de confianza tras buscar el quiebre con parcial de 4-3 al croata. El tenista colombiano le controló la volea y derecha al Cilic y empezó a ilusionar al público que alentó siempre. Pero al final Cilic le apostó al saque y se llevó el segundo set con parcial de 6-4.

En el tercer set todo jugó en contra para el colombiano, aunque hubo algunos errores no forzados y buenas bolas que no pudo detener Cilic, con su experiencia, el croata remató el partido ganando 6-1 el último set.

Croacia se lleva el primer punto con un Cilic que demostró en Bogotá porque es el número 5 del mundo. Ahora Santiago deberá emparejar la serie con Galovic.

0 Comentarios

Normas Mostrar